Desde las entrañas del Atlético le siguen lloviendo palos a Jackson Martínez

Desde las entrañas del Atlético le siguen lloviendo palos a Jackson Martínez

Uno de los capitanes se suelta el pelo contra el colombiano, "no ha funcionado, no se ha acoplado al equipo y su manera de trabajar no congeniaba con el Atlético"

Cada vez queda más en evidencia que Jackson Martínez no era un compañero muy querido en el vestuario del Atlético. De puertas hacia fuera todo eran ánimos para el delantero colombiano, pero de puertas adentro la situación resultaba muy distinta. Y el último ejemplo lo tenemos en las declaraciones del capitán Gabi.

 

El centrocampista no se ha cortado en asegurar que la manera de trabajar de Jackson "no congeniaba con el Atlético".

 

Gabi ha explicado la cruda realidad. "Cuando se le fichó a todos nos ilusionó. Venía del Oporto, de ser 'pichichi', de ser una referencia. La realidad es que aquí no ha funcionado, todos hemos visto que Jackson no se ha acoplado al equipo, su manera de trabajar no congeniaba”, ha afirmado.

 

El capitán ha manifestado, además, que nunca ha habido ningún reproche hacia él, "porque su intención era hacerlo lo mejor posible", pero ha dejado claro que está convencido que la llegada de Diego Costa serviría para paliar la marcha de Jackson, ya que aportaría más. "Diego nos ha aportado tanto que un segundo regreso nunca sería negativo", ha asegurado.