Karim Benzema desvela el drama familiar que está viviendo en Madrid

Karim Benzema desvela el drama familiar que está viviendo en Madrid

El francés ha roto su silencio en medio de los constantes rumores que salpican su vida privada continuamente.

Poco después de haber vuelto a pasar por los juzgados de su país para declarar por el 'caso Valbuena', Karim Benzema se sinceró ante medios de su país y sus palabras han visto la luz ahora, esta semana, en el diario 'Le Parisien'. En ellas se deja entrever la grave situación personal y familiar que está atravesando el futbolista francés del Real Madrid, que incluso recibe acoso personal en la capital de España.

 

"Francamente estoy muy cabreado con todo lo que ha salido en la prensa. Me ha perjudicado verme en todas las cadenas por nada, como si fuera un terrorista. Ha dejado de ser incluso el caso del vídeo de Valbuena para ser el 'caso Benzema'. Estoy asqueado", explica el delantero blanco, que sin embargo está completando su mejor temporada en lo futbolístico desde que llegó al Madrid en 2009 en un año de ensueño para él.

 

"Menos mal que estoy bien de la cabeza y que lo aguanto, pero sinceramente es una cosa de locos. A mis sobrinos y sobrinas los insultan en el colegio. Recibo cartas de amenaza. Pero eso me da igual. Lo que me duele es el sufrimiento de mis padres", se sincera. Cosas muy graves hacia un hombre que aún no ha sido ni siquiera declarado culpable.

 

Benzema, por el momento, está apartado de la selección gala al igual que Valbuena, aunque los últimos rumores apuntan a que podría haber solución antes de la Eurocopa y que el delantero quedase finalmente excluido del caso. Mientras tanto, en la capital de España se han multiplicado los rumores sobre una posible venta este verano y la llegada de Robert Lewandowski al Real Madrid. Operación que tendría más sentido si Karim es declarado culpable.