Higuaín se cargó el retorno de Diego Costa al Atlético de Madrid

Higuaín se cargó el retorno de Diego Costa al Atlético de Madrid

El ex futbolista del Real Madrid acabó teniendo un papel decisivo a la hora de frustrar la vuelta al Calderón del hispano-brasileño

Gonzalo Higuaín acabó frustrando el fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid en el pasado mercado de invierno. Según ha publicado el diario inglés Daily Mail, el ex jugador del Real Madrid fue al final el causante de que el conjunto rojiblanco se quedara finalmente con las ganas de recuperar al hispano-brasileño. Una operación que habría colmado los deseos del técnico colchonero, el Cholo Simeone.

 

De acuerdo con esta publicación, el argentino fue en última instancia quien se negó a abandonar el Nápoles, a pesar de que el Chelsea estaba dispuesto a pagar 50 millones de euros para hacerse con su fichaje. El ex jugador del Madrid ha recuperado esta temporada su mejor versión y está jugando un papel del todo destacado en el conjunto italiano. Tanto es así que llegó a temer que su juego perdería la trascendencia que está teniendo si apostaba por marcharse a la Premier, dado que no estaba convencido de que el conjunto blue pudiera garantizarle la titularidad.

 

Tras la negativa de Higuaín a aprobar su fichaje, el Chelsea decidió cerrar también completamente las puertas al traspaso de Diego Costa al Atlético, con lo que el madridista fue en última instancia el artífice de su frustrado regreso al Calderón.