La primera 'estocada' de Guardiola al Bayern: Se lleva a Manuel Neuer

La primera 'estocada' de Guardiola al Bayern: Se lleva a Manuel Neuer

La prensa británica destaca que el portero alemán está en la lista de fichajes que el técnico ha pasado al Manchester City

Ni Hart ni Willy Caballero. El técnico Pep Guardiola se traerá su portero preferido al Manchester City y éste no es otro que el alemán Manuel Neuer, a pesar de que el Bayern monté en cólera.

 

Y este es una pésima noticia para los seguidores bávaros que perderán un seguro de vida bajo los palos. La información se ha publicado en el rotativo británico ‘Mirror’ y ha asegurado que el motivo de llevarse a Neuer al City es que quiere un ‘portero-líbero’ para su nuevo proyecto deportivo.

 

El medio señala que Guardiola rompería así la promesa que hizo al Bayern de no llevarse a ningún jugador, ya que “Mirror’ indica que Neuer, de 29 años y con contrato en vigor con el Bayern hasta 2019, “es uno de los objetivos soñados por Guardiola y está incluido en su lista de fichajes”.

 

El Manchester City iría a por el meta germano con una oferta millonaria y le doblaría su salario actual para pasar a cobrar 387.000 euros a la semana. Mientras que Hart, al no ceñirse a este perfil de ‘portero-líbero’ se vería obligado a hacer las maletas.