El soplo que llega al vestuario del Barça y que coloca a Cristiano en el United

El soplo que llega al vestuario del Barça y que coloca a Cristiano en el United

El descarte de Mourinho y la vía Giggs que se abre en el banquillo de Old Trafford abre las puertas del United a la estrella portuguesa del Real Madrid.

En el vestuario del FC Barcelona tienen información de primera mano de lo que sucede en el Manchester United a través de los amigos de la selección que juegan en el equipo británico. Por un comentario de uno de ellos vía whatsapp en el Barça saben que Jose Mourinho no será el entrenador de los reds la próxima temporada y saben también que en Old Trafford dan por segura una macroperación que llevará a David De Gea al Real Madrid y que incluirá el pase de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el club al que siempre ha considerado como su casa. Las posibilidades de que Cristiano Ronaldo fichara por el Manchester United con Mourinho como entrenador eran nulas, pero la opción que cobra fuerza de que sea Ryan Giggs el sustituto de Van Gaal, reabre el interés del United por la estrella portuguesa.

 

La misma filtración ha explicado que Cristiano Ronaldo no tiene intención de irse del Real Madrid y que desea cumplir los dos años de contrato que le restan con el club blanco, pero en este caso sería el Real Madrid el interesado en hacer caja con su estrella portuguesa para iniciar una revolución en su plantilla que exigiría el fin de la dependencia del juego blanco a los éxitos de su estrella actual. La información que se maneja en el vestuario del Camp Nou habla de que, aunque Cristiano no es partidario de salir del Real Madrid, la opción de regresar a Old Trafford es la única que contemplaría como alternativa a su futuro blanco y que en el United están más que ilusionados ante la posibilidad de recuperar a la estrella portuguesa.