El particular récord que ostenta Roberto Rosales en el Málaga

El particular récord que ostenta Roberto Rosales en el Málaga

La impresionante campaña del lateral venezolano, unida a la lesión de un compañero, le ha colocado como el jugador 'maratoniano' del equipo de Javi Gracia

La sensacional temporada del lateral derecho venezolano tiene su recompensa para el equipo y para el jugador en forma de reconocimiento y de récords.

 

Roberto Rosales es el único futbolista del Málaga que ha disputado todos los minutos de la Liga. Una marca, sin embargo, que ha llegado empañada por la desgraciada de la lesión del portero camerunés Carlos Kameni.

 

El cancerbero y Rosales compartían este dato, pero Kameni se rompió el menisco de la rodilla derecha en el partido contra el Deportivo y ha dejado a Rosales como el hombre ‘maratoniano’ del conjunto de La Rosaleda.

 

El defensa lamentó la baja del meta y por la gravedad que reviste, al dejarlo ko para lo que resta de temporada. “Es un poco difícil para el grupo por lo que significa e hizo durante toda la temporada Kameni. El equipo está preparado para suplirlo y trabajaremos muy duro para sacar esto adelante. Fue una jugada desafortunada para él, solo queda darle ánimos, seguro que se recupera muy bien. La portería está bien suplida con Ochoa, en ese sentido no va a haber problemas”, aseguró el venezolano.

 

Respecto a su marca de ser el jugador con todos los minutos disputados de la competición liguera afirmó que “no me ha tocado ningún tipo de lesión y espero que pueda seguir así. Para un jugador tener la regularidad es importante. Esa confianza te la da los partidos, desde que llegué aquí he trabajado duro día a día para conseguir esa regularidad. Espero poder terminar la temporada de la mejor manera”.