Otro jugador de la plantilla del Madrid con (posibles) problemas de sobrepeso

Otro jugador de la plantilla del Madrid con (posibles) problemas de sobrepeso

Deslizan que esta puede ser la causa de que no muestre todo su potencial en determinadas acciones del juego.

El encuentro que el Real Madrid disputó este miércoles ante la Roma en el Bernabéu dejó sensaciones encontradas. Mientras que algunas crónicas destacan el cambio de actitud y la mejoría en ataque y en algunos de los futbolistas blancos, otras muchas señalan la multitud de ocasiones falladas por el equipo italiano, que puso en más de un aprieto a Keylor Navas. El rendimiento defensivo merengue no fue bueno y pese a que el costarricense no encajó, se vieron lagunas que podrían pasar factura en rodas posteriores de la competición.

 

Ante esto, algunos analistas incluso reflexionaron sobre el estado físico de algunos jugadores. En Radio Marca, Alberto Prieto, tertuliano habitual del citado medio, especuló con la posibilidad de que, en el caso de Marcelo, al brasileño le sobren algunos kilos. "Marcelo ayer estaba con ganas de subir y hacer cosas en ataque, pero cuando le sobran kilos y está gordo, le cuesta bajar. Digo gordo porque le veo más ancho y porque no es capaz de volver", dijo.

 

Los mecanismos de movimientos en el centro del campo no existen. Tenían un '5' que no había jugado casi nada, y los que lo hacían, cambian su posición [...]  Todas esas cosas juntas, junto a que el Real Madrid quería gustar a la grada, llevó a que ayer llegarán los italianos como aviones. Danilo sigue mejorando, Marcelo no vuelve, James intentó hacer cosas solo en la segunda parte… La conclusión de Zidane debe ser, bueno en ataque, mejorar en defensa", zanjó.

 

El sobrepeso es un término que ha perseguido a James Rodríguez hasta hace bien poco esta temporada. También Jesé se ha visto acusado de tener algunos kilos de más, sobre todo debido al aumento de masa muscular que ha experimentado después de su lesión de rodilla. ¿Hábitos de alimentación erróneos? Lo cierto es que es curioso que más de un miembro de la plantilla se haya visto implicado en estas acusaciones, muy poco habituales en jugadores de fútbol.