Zidane salva a James Rodríguez. Llega Hazard. Isco será el gran sacrificado

Zidane salva a James Rodríguez. Llega Hazard. Isco será el gran sacrificado

El Real Madrid apuesta por devolver la grandeza al colombiano vestido de blanco

Eden Hazard será jugador blanco. Así lo afirman en Inglaterra, en concreto el 'Daily Express', medio que asegura que el acuerdo entre jugador y club blanco es absoluto a la falta de cerrar las cifras del operativo con el Chelsea. Un montante que, asegura el citado medio, se acercaría a los 100 millones de euros, cantidad que en el Real están intentando rebajar con la inclusión de 'activos' en el pase.

 

La llegada del belga genera dos movimientos en cadena. Primero, la apuesta de Zidane por James Rodríguez: en Londres el nombre del colombiano ha sonado con fuerza, pero 'Zizou' frena su marcha. El Madrid está obligado a desprenderse de uno de los activos en el medio del campo, James o Isco, y el técnico, también el presidente, Florentino Pérez, eligen al 'cafetero'.

 

El desgaste de Zinedine con el malagueño es terrible. El francés se siente superado/decepcionado por un jugador que se muestra más preocupado por las negociaciones/conversaciones con terceros para abandonar el Real, que por la suerte del equipo en la recta final de la temporada. James, que ha rendido a un nivel muy bajo, ha mantenido una progresión en actitud/aptitud que muestra algo de luz al final de túnel.

 

Además, en el caso de Isco, la Juventus ha mostrado su deseo de pujar por el jugador que entraría en la operación Pogba abaratando el montante final. En la Premier, Manchester City y Arsenal se muestran dispuestos a poner hasta 40 millones de euros por un jugador del que en el Madrid no esperan más.

 

En el caso de James, por contra, existe el convencimiento de que puede recuperar su mejor versión tras pagar el Real más de 80 millones por un futbolista que, ahora, en el mercado, nadie pagaría. Vender a Rodríguez en estas circunstancias -otro motivo de peso- dejaría en evidencia un fichaje abalado/ejecutado por Florentino Pérez.