La Liga

Ver todos los articulos de La Liga
El Atlético hace saltar la banca en la puja por el fichaje de Alexis Sánchez
El Atlético hace saltar la banca en la puja por el fichaje de Alexis Sánchez
Escribe: Alberto Rambla

El Atlético hace saltar la banca en la puja por el fichaje de Alexis Sánchez

Alberto Rambla
Simeone 'apadrina' las conversaciones para traer al chileno de vuelta a la Liga

Ojo al Atlético. Con la temporada echando el cierre, el club del Manzanares trabaja con un ojo lo que queda de esta y el otro en la siguiente.

 

Cuentan en el Atlético que al 'Cholo' le deben más de una. La pasada campaña el técnico argentino puso sobre la mesa operaciones concretas que la entidad no pudo definir. De los Cavani, Reus y compañía no queda más que el recuerdo.

 

Ahora, con la planificación para 2016-17 sobre la mesa, Simeone marca la pauta. Con ofertas sobre la mesa para desaparecer por al puerta del Calderón mañana, el 'Cholo' advierte: quiere un proyecto ganador, un equipo que pueda, de verdad, hacer sombra a los grandes. Diego Costa, ariete del Chelsea, figura en mayúsculas como refuerzo de campanillas para el ataque rojiblanco, pero no es el único 'tótem' en la psique de Simeone.

 

Alexis Sánchez vive entre al alegría y la pena en el Arsenal. El chileno asegura que no se pasará otro curso en una entidad que no apuesta por un cambio de aires -Arsene Wenger-. La continuidad de Wenger no se discute perpetuado un método caduco que lleva temporadas sin dar verdaderas alegrías a la afición/plantilla. Los cantos de sirena que le llegan a Sánchez son muchos. La Juventus se ha interesado por el jugador, pero también un Atlético que le sirve la vuelta a la Liga en bandeja de plata.

 

Simeone avala una operación que completaría una dupla de lujo -Diego Costa/Alexis- y que daría a la entidad colchonera el plus necesario para morder a los más grandes en la Liga y en Europa. La apuesta de los colchoneros es tan determinante que han hecho saltar la banca en Londres donde ya se habla de una oferta irrecahzable. Conversaciones en curso.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados