La escapada sorpresa de Leo Messi a Italia tiene una explicación

La escapada sorpresa de Leo Messi a Italia tiene una explicación

Leo ha encontrado en Sacile (Italia) la solución a los vómitos que le perseguían durante las últimas temporadas.

Leo Messi ha pedido permiso al FC Barcelona para realizar una escapada a Italia plenamente justiicada. Se trataba de acudir a la cita de su nutricionista particular, Giuliano Poser, que pasa consulta en Sacile (Italia) para valorar los resultados del tratamiento al que está siendo sometido con el fin de mejorar su rendimiento y aplicar las correcciones necesarias en su dieta para obtener el mejor partido de sus facultades físicas y técnicas.

 

Messi se desplazó a Italia junto a su amigo Pepe Costa, su sombra fiel que ejerce de ángel de la guarda como responsable de la oficina de atención al jugador. Tanto el jugador como el club están encantados con el resultado del trabajo del doctor Poser con Messi, cuyos conocimientos en kinesiología permiten realizar con Leo un trabajo completo en la búsqueda del top en su rendimiento. Uno de los resultados más contundentes de su trabajo con Messi ha sido la eliminación de los habituales vómitos durante los partidos. Esa fue la causa que llevó a Messi a visitarle en busca de una solución que ya ha llegado.

 

Giuliano Poser ajusta también la dieta a otros futbolistas de renombre en el panorama internacional, como el Kun Agüero y Martín Demichelis, del Manchester City; Ángel Di María, del PSG; y Luciano Vietto, del Atlético de Madrid.