La salida cantada de un crack del Barça si salen los números

La salida cantada de un crack del Barça si salen los números

El club dará todo tipo de facilidades para que una de las estrellas de la plantilla abandone el club.

En el FC Barcelona están esperando que se confirme la oferta de China que Arda Turan dice tener para darle todo tipo de facilidades en su salida si los chinos cubren el total de lo que le costó hace un año al Barça su fichaje. La directiva del FC Barcelona recibiría de forma muy favorable una oferta de 42 millones por el jugador turco y daría todo tipo de facilidades para que la operación se consume de forma satisfactoria.

 

El rendimiento de Turan en el Barça está causando una gran decepción a todos los niveles, empezando por el entrenador. Sus dificultades con el idioma y su incapacidad para sumergirse en el filosofía de juego del Barcelona le convierten en un extraño en un equipo que juega de una manera mientras el actúa a la suya. Luis Enrique ha dado luz verde a su marcha y en el club sólo esperan que llegue una oferta lo suficientemente interesante como para que su fichaje no se convierta en ruinoso.

 

Arda Turan, por su parte, tampoco ha conseguido en el Barça esa sensación de felicidad que ya experimentó en el Atlético de Madrid, y aunque jugar la liga china sería aceptar un descenso en el nivel de la competición que está jugando, económicamente saldría muy beneficiado, hasta el punto de percibir casi el doble de lo que le está pagando ahora el Barcelona.