La víctima del Periscope de Piqué en el vestuario del Barça

La víctima del Periscope de Piqué en el vestuario del Barça

Las grabaciones de Gerard pasan factura en la plantilla

Aleix Vidal está en el punto de mira. El defensa ha pasado de ser titular en el Barcelona ha convertirse en la última opción en el lateral, por detrás, incluso, del desahuciado Douglas.

 

El canterano, fichado este mismo verano del Sevilla como relevo de garantías para Dani Alves, ha desparecido de la noche a la mañana en la mente de Luis Enrique. De cargar con la etiqueta de jefe de la posición con la futura marcha de Dani, a convertirse en una 'molestia' para Lucho.

 

Aleix, que se pasó 6 meses sin jugar por la sanción FIFA, ha pasado de ser titular en el Sevilla y un fijo en la Roja de Del Bosque a vivir en el banquillo en el Barcelona y ver los partidos de España/Eurocopa por televisión: en la Roja no está ni se le espera. Y en el Barça Luis Enrique le ha puesto la cruz.

 

Recuperado de un lesión que lo apartó las últimas jornadas de las convocatorias, en el vestuario afirman que un Aleix Vidal al 50% es más jugador que Douglas al 100%. Las explicaciones que deslizan desde dentro apuntan a factores que van más allá de lo deportivo.

 

Cuentan estas fuentes que a Lucho le sentó como un tiro que Aleix Vidal se tomar a cachondeo sus suplencias en uno de los famosos Perisocopes de Piqué. La broma caldeó al técnico como pocas que en la última rueda de prensa apuntó sus balas contra aquellos jugadores que se han dejado ir al perder protagonismo. Un mensaje, que aseguran, iba dirigido, entre otros, a Vidal.