Desmontando las disculpas de Rami al Betis justo antes del derbi sevillano

Desmontando las disculpas de Rami al Betis justo antes del derbi sevillano

El defensa del Sevilla no va a jugar. Ha tirado la piedra y escondido la mano, dejando todo el lío montado

Armó la gorda y ahora intenta una retirada que es de todo menos honrosa. El central del Sevilla, Adil Rami, se ha convertido en un provocador consumado. Encendió a la afición del Sporting, mandándoles a Segunda (al final el Sevilla perdió el partido) y después hizo la ‘gracia’ de afirmar que contra el Betis, “es un partido de pretemporada, los derbis son contra el Granada o Málaga”.

 

La respuesta vino por parte del meta bético Antonio Adán al criticar duramente su actitud y asegurar que “Rami juega a ser Piqué y demuestra poco respeto hacia el Betis”. Por no hablar, claro, del incendio causado en la redes sociales por su desafortunada.

 

Sin embargo, lo más lamentable es que el defensa ha tirado la piedra y ha escondido la mano, porque no va a jugar el partido contra Betis, dejando, eso sí, todo el lío montado.

 

Así, por muchas disculpas que presente: "Ayer estaba caliente y enfadado y me dejé llevar. He reflexionado y quiero pedir disculpas a los seguidores del Sporting, al que deseo lo mejor, y al Real Betis, al que le tengo máximo respeto. Dije las cosas sin pensar. Ya he vivido dos derbis y sé que suponen en esta ciudad. Lamento lo sucedido". La tormenta ya se ha desatado y sus consecuencias en este tipo de partidos suelen ser imprevisibles.