Ojeadores horrorizados en Zaragoza

Ojeadores horrorizados en Zaragoza

Stellar Group desea ampliar no sólo con canteranos su cartera en España

En Inglaterra, Stellar Group es la agencia de representación más conocida e importante, con figuras en su cartera como Joe Hart, Luke Shaw, Glen Johnson, etcétera. A nivel de resultados empresariales está equiparada a la empresa de Jorge Mendes, Gestifute, y su radio de acción es mundial, teniendo jugadores incluso en la MLS, como Ashley Cole, que juega en LA Galaxy. En España comenzó a ser conocida cuando cerró con el Real Madrid el traspaso de Gareth Bale, y después fue interesándose cada vez más por los futbolistas que juegan la Liga española.

 

Así se interesó y captó al sevillista Krychowiak, pero su afán no es ampliar su cartera con futbolistas ya consagrados, sino buscar en las canteras de los clubs posibles jóvenes de futuro espléndido a los que dirigir sus carreras hacia el estrellato, lo que ya hace en algunos casos, como con Iñaki Peña, el ‘parapenaltys’ barcelonista. Técnicos de su filial en España, ahora ya con sede en Madrid, han visionado entrenamientos y partidos de chavales del Barcelona, el Valencia y más para ofrecer sus servicios a estos chicos, pero también han visto partidos de Segunda División.

 

Asesores de Stellar Group se acercaron a La Romareda para ver en directo la evolución de dos jugadores zaragocistas, y poco menos que salieron horrorizados al observarlos en acción. Quien les aconsejó no entiende lo que les pudo ocurrir en aquel partido, pero ni Freddy Hinestroza ni Alberto Guitián van a recibir ofrecimiento alguno para que cambien de agente y pasar a ser aconsejados por esta gigantesca agencia. El colombiano ya fracasó en Primera División con el Getafe por ser un alocado extremo izquierdo, y Guitián también les decepcionó.

José Benjamín