La resaca del derbi: 'Suicidio' del vestuario bético ante su afición

La resaca del derbi: 'Suicidio' del vestuario bético ante su afición

Un jugador del Betis no esconde la cruda realidad, "ellos tienen mejor equipo, pero sus goles han sido más por errores nuestros que por méritos suyos"

El Sevilla se impuso con claridad al Betis en el derbi sevillano por 2-0 con goles de Gameiro y Coke. En el de la primera vuelta, ambos equipos empataron a cero en el Villamarín, pero en el Pizjuán la superioridad fue para el conjunto de Emery.

 

Las crónicas y análisis deportivos ponen énfasis en aceptar que el Sevilla es, hoy por hoy, mejor que el Betis.

 

Sin embargo, en este tipo de partidos, pese al resultado, lo normal es que los jugadores barran para casa y expongan todo tipo de argumentos para intentar maquillar la derrota.

 

No fue el caso del defensa del Betis, Bruno, que expuso crudamente la realidad. “La plantilla del Sevilla no se puede comparar con la nuestra. Podemos ponérselo complicado haciendo un partido feo y trabado, pero al final te cogen en cualquier transición. Al final te quedas con la sensación de que sus goles han sido más bien por errores nuestros que por mérito de ellos”, afirmó.

 

El zaguero tinerfeño no se anduvo con rodeos y pidió perdón a la afición bética. “Me sabe mal por toda esa gente que ha venido y siempre nos apoya y por los que estaban animando desde casa”, explicó para concluir que "estamos jodidos, ¿cómo vamos a estar? Hemos perdido contra el eterno rival, queríamos dar un golpe sobre la mesa. Lo hemos dado todo en el campo, pero nos han cogido en dos transiciones y han sido mejores".