La desgarradora confesión de Neymar a un compañero del Barça

La desgarradora confesión de Neymar a un compañero del Barça

Aunque intente ofrecer una imagen de naturalidad, las críticas despiadadas y los silbidos del Camp Nou están causando mella en su moral.

Neymar está preocupado. No está contento con el rendimiento que está ofreciendo en las últimas semanas y se encuentra prisionero en una espiral sin salida que no le permite jugar como él quisiera. Así se lo ha confesado a uno de sus más íntimos en el vestuario del FC Barcelona. Cuanto más se esfuerza en cambiar la dinámica negativa de su juego, peor le salen las cosas. Se siente bloqueado y no se reconoce en el futbolista que ha jugado los últimos encuentros.

 

Según esta versión, aunque la estrella brasileña pretenda ofrecer una imagen de naturalidad, lo cierto es que las críticas despiadadas que está recibiendo, asi como los primeros sllbidos de la afición del Camp Nou, están haciendo mella en su moral.  El clima de animadversión que se ha generado sobre su persona y la presión que se ha depositado sobre él empiezan a sobrepasarle. Neymar está viviendo sus peores días desde que es jugador del FC Barcelona. Sus compañeros lo saben y así se entiende que Leo Messi, consciente de lo mucho que necesita reencontrarse con el gol, le cediera los tres penaltis que el colegiado señaló en el último Barça-Sporting. El propio Neymar descargó en Luis Suárez la responsabilidad de los dos primeros lanzamientos, pero en el tercero asumió el riesgo porque necesitaba del gol para quedar en paz consigo mismo.

 

Neymar es víctima de un bloqueo mental, sus compañeros lo saben y van a ayudarle en los cuatro partidos que le restan a la temporada del FC Barcelona para que Ney pueda acabar el ejercicio dejando un buen sabor de boca ante su afición.