Se atasca la Operación Salida en el Barça: Los que no quieren marchar

Se atasca la Operación Salida en el Barça: Los que no quieren marchar

Nadie quiere irse del Barça sin la garantía de que va a cobrar más dinero que en el club azulgrana.

No le va a resultar fácil al FC Barcelona aligerar su plantilla este verano para abrir hueco a las nuevas incorporaciones. Las bajas están más que decididas para el mercado estival, pero los afectados, con contrato en vigor, no van a dar ninguna facilidad por entender que les va a ser difícil en otro club igualar las cantidades que están percibiendo en el Barcelona. Nadie quiere irse perdiendo dinero y el club puede encontrarse con un atasco el próximo verano con una serie de jugadores que se niegan a marchar a pesar de saber que no entran en los planes del entrenador.

 

Es el caso de Marc Bartra, que no pierde la esperanza de que llegue de una vez por todas su momento en el FC Barcelona. Tampoco Dani Alves, al que le queda un año más de contrato, está dispuesto a irse si no es para ganar más dinero. En la misma situación se encuentran Adriano y Thomas Vermaelen. Tampoco Aleix Vidal, Arda Turan, Douglas, Sandro y Munir van a dar un paso para abandonar el club y esperan que sea el propio club quien se presente con alguna oferta que mejore los contratos que disfrutan actualmente en el Camp Nou.

 

La situación va a ser complicada este verano en el FC Barcelona y pondrá a prueba la capacidad de Robert Fernández como máximo responsable deportiva para compaginar las bajas con las altas, dado que a veces es más difícil convencer a un futbolista para que deje el Barça que conseguir que quiera fichar por el club azulgrana.