La herida abierta en la que ha hurgado el Sevilla ganando el derbi al Betis

La herida abierta en la que ha hurgado el Sevilla ganando el derbi al Betis

Las declaraciones conformistas de los protagonistas béticos han soliviantado a su presidente Haro, que ha sacado el hacha de guerra

La derrota del Betis en el derbi aún colea y después de las declaraciones explosivas de los jugadores Bruno, Adán y el propio técnico Juan Merino, ha querido salir a la palestra el presidente verdiblanco Ángel Haro.

 

Y es que al mandatario no le gustaron nada las palabras de los protagonistas antes mencionados que reconocían claramente y sin tapujos la superioridad del Sevilla.

 

Haro ha querido contestarles y dejar claro que “no me ha gustado nada este tipo de declaraciones. Ha habido muchos derbis ganados por el  Betis en los que a priori teníamos menos calidad, pero con compromiso, entrega y tesón se sacaron adelante. El hecho de que tengamos más o menos calidad que el Sevilla no es excusa", ha subrayado.

 

El presidente ha hablado también del futuro para asegurar que “desde ya se está trabajando en los recursos del año que viene para planificar y tener un equipo lo más competitivo posible".

 

El dirigente ha anunciado también medidas como la destitución del director deportivo Eduardo Macià. “No es un capricho, es una decisión tomada de forma unánime por todo el consejo de administración. Queremos emprender un nuevo proyecto y con la llegada del nuevo director deportivo se decidirá quién será el entrenador para la próxima temporada", ha indicado.