El padre de Neymar echa el freno a la renovación por el Barça

El padre de Neymar echa el freno a la renovación por el Barça

Las negociaciones para la continuidad del '11' azulgrana están en la nevera

Así no. Los Neymar han cogido el toro por los cuernos. Los últimos episodios que han colocado al brasileño al pie de los caballos en el club/entorno ha tenido consecuencias directas en el clan de los 'Ney'.

 

Las presiones para firmar una mejora que se negocia con grandes dificultades ha hecho estallar a la familia que ha decidido poner toda decisión en la nevera. Los Neymar quieren tomarse un periodo de reflexión tras los últimos pitos escuchados en la grada del Camp Nou contra el '11' del Barça. No estarán donde no los quieren.

 

Una realidad a la que se han sumado dudas sobre el proyecto. La delicada situación financiera de la entidad lastra las opciones deportivos. El Barcelona sigue sin tener el fondo de armario necesario para afrontar la siguiente temporada con garantías, y la dramática situación de la tesorería -aún sin patrocinador principal cerrado- avisa de fichajes 'low cost' que mejorarían en poco la realidad actual. Un hecho al que se sumarán salidas sonadas para abaratar masa salarial que no dejarán indiferente a nadie y que podrían debilitar aún el más al equipo.

 

Por todo, los Neymar dudan cada vez más. Especialmente el padre que querría sacar a su hijo del Camp Nou sí o sí. “La renovación de Neymar está parada”–corrobora el director de 'Okdiario', Eduardo Inda–, “porque Neymar y su padre consideran que no le están tratando bien y la cláusula de los problemas jurídicos la tiene que asumir el Barça, que ahora se está lavando las manos. El padre de Neymar no quiere hablar con el Barcelona hasta octubre, cree que si su hijo sigue en el equipo azulgrana está opacado por Messi y nunca ganará el Balón de Oro”.