Xavi Hernández amenaza a Luis Enrique en el Barça

Xavi Hernández amenaza a Luis Enrique en el Barça

El técnico asturiano recibe serios avisos

Luis Enrique está en el punto de mira. En el vestuario dicen de todo el asturiano menos guapo y en las alturas el recelo se ha instalado y amenaza con quedarse.

 

Como siempre en el mundo del fútbol: si el Barcelona logra meterse en uno de los dos títulos en juego en el bolsillo pasará poco o nada. Pero si el técnico asturiano no es capaz de salvar un título, el de Liga, por el que ya se encargaba pirotecnia en el Camp Nou para la celebración correrá la sangre. Y más, si la Copa, que sin la Liga sabe a poco, se escapa.

 

Cuidado porque un año en blanco puede prometer un verano muy movido. Los desplantes de Luis Enrique a prensa/entorno han sentado como una patada en el bajo vientre a los que mandan. Los aires de Lucho -que dejó la suerte del equipo en manos del vestuario desde el afer de Anoeta- no se entienden.

 

Los inputs que llegan desde la caseta van en una sola dirección: nunca coincidieron con un técnico más flojo que Luis Enrique. La autogestión marca el día a día. Y el Barcelona sigue necesitando un entrenador que haga de entrenador.
Los buenos resultados la pasada campaña, que desde dentro se señalan al compromiso de la plantilla, frenaron una marcha, la de Lucho, cantada. Ahora, a al espera del desenlace final, vuelven a sonar nombres con ADN Barça: Valverde, Koeman, Laudrup y, muy especialmente, Xavi Hernández.

 

Cuenta Eduardo Inda en 'Okdiario' que en este último caso los sondeos desde el Barça al de Terrassa han puesto al asturiano al borde de un ataque. “Está -por Luis Enrique- entre nervioso e histérico, porque se habla de que el próximo entrenador del Barça podría ser Xavi Hernández y eso le pone histérico. El año pasado, cuando el ‘Anoetazo’, el Barcelona estuvo cerca de echar a Luis Enrique y poner de entrenador a Xavi y que dejase de ser jugador”.