Al descubierto una nueva pesadilla (física) para Juan Vargas en el Betis

Al descubierto una nueva pesadilla (física) para Juan Vargas en el Betis

El lateral peruano recibe una noticia terrible, sus molestias podrían obligarle a decir adiós a la temporada

El lateral internacional peruano Juan Manuel Vargas del Betis no pudo recuperarse a tiempo de sus molestias para estar en el derbi sevillano. Se había especulado que el defensa estaría listo para ayudar a sus compañeros en el importante partido, pero al final se cayó de la lista del técnico Juan Merino.

 

El equipo verdiblanco perdió 2-0 y la derrota ha desatado la polémica por las declaraciones de algunos de sus jugadores reconociendo la superioridad del Sevilla, aunque no ha sido la única mala noticia para el Betis, que ahora ve como la lesión de Vargas se ha agravado.

 

Así, cuando parecía ya dejar atrás sus molestias musculares que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego desde finales de marzo, el equipo ha emitido un comunicado en el que señala que es posible que Vargas haya dicho adiós a la temporada.

 

"En la prueba de control de la evolución de la patología sufrida por Vargas realizada hoy martes por los servicios médicos del primer equipo del Real Betis, se ha detectado un pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo. El jugador pretendía ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión vespertina, pero el cuerpo médico ha pausado su reincorporación al grupo. De esta manera, su reintegración a las órdenes de Juan Merino se retrasa hasta nueva prueba de control".

 

Una auténtica pesadilla para el jugador, que cuando estaba ofreciendo su mejor nivel cayese lesionado con unas molestias que se han ido alargando.