El Real Madrid ya tiene el precio del ‘nuevo Cristiano Ronaldo’

El Real Madrid ya tiene el precio del ‘nuevo Cristiano Ronaldo’

El club blanco define los objetivos para reforzar al equipo

Renato Sanches es la sensación. En Portugal al explosión del joven jugador del Benfica se vive como lo más grande después de la aparición de Cristiano Ronaldo. No hubo una perla igual desde CR7. Aunque juegan en posiciones distintas, en el país luso hablan de Renato como el 'nuevo Cristiano Ronaldo' convencidos de que es el portugués que cogerá el relevo del '7' del Madrid.

 

Un Real Madrid que ha marcado muy de cerca la progresión del chico y que ya conoce el precio de salida de una operación que asegurará el futuro al comparador.

 

Avisan desde Inglaterra, en concreto el 'Daily Mail' que el Benfica ha tasado a Sanches en 78 millones de euros para todo aquel que quiera sacar a la estrella lusa de Portugal. Hasta la fecha, los blanco, junto con PSG y muy especialmente el United ha mostrado su interés por atar a la perla.

 

En este sentido, afirman desde las Islas, que sería el Manchester el club con más opciones de llevarse el gato al agua. Un salto a la Premier que calcaría los pasos de Cristiano, quien abandonó el Sporting de Lisboa para jugare en el club de Old Trafford. Mourinho lo quiere en sus filas y el jugador tiene decidido salir de Portugal.

 

La última palabra en este sentido la tendrá Florentino Pérez: una oferta en firme del Real Madrid decantaría la balanza a favor de los blancos. Y es que la gran ilusión de Renato sería jugar con Ronaldo.