El elemento 'incómodo' que el Valencia intenta sacar del vestuario

El elemento 'incómodo' que el Valencia intenta sacar del vestuario

El club che hará 'limpieza' este verano y hay un jugador con todos los números para salir

La movida campaña del Valencia va a tener consecuencias. Este convulso curso se ha cobrado víctimas en el banquillo como Nuno y Gary Neville y al final de temporada le tocará el turno a los jugadores.

 

Y uno de los hombres que tiene todos los números para salir de Mestalla es el centrocampista Dani Parejo. Curiosamente el futbolista madrileño renovó el pasado verano hasta 2020, pero desde el seno del club tienen claro que sus días en el equipo están contados.

 

Parejo llego al club hace cinco temporadas procedente del Getafe, tras previo paso por el Real Madrid y la Premier en el Queens Park Rangers. Su trayectoria ha tenido diferentes altibajos, con momentos de destacada inspiración (como la temporada pasada) con otros desesperantes que motivaron que le retiraran la capitanía y fuese el blanco de las iras de afición de Mestalla, al criticar al jugador su falta de compromiso (la afición tampoco olvida que en la temporada 2011-12 en una exclusión de la convocatoria de Parejo, su hermana Laura aseguró en las redes que deseaba la derrota, “jódete Valencia”, en el derbi contra el Levante de Copa).

 

Y precisamente este ‘pecado’, pese a que sus últimos partidos están siendo brillantes, resultara decisivo. El dueño Peter Lim, sostienen los medios valencianos, quiere una plantilla comprometida y la presidenta Lay Hoon no va a consentir que haya jugadores no implicados al mil por mil. Un mensaje que ha captado el director deportivo Jesús García Pitarch, por lo que después de un año muy complicado, el futuro de Parejo estaría lejos de Mestalla.