Un delantero muy polémico para jubilar a Negredo en el Valencia

Un delantero muy polémico para jubilar a Negredo en el Valencia

En Francia aseguran que el conjunto che ya se ha puesto en contacto con los representantes de uno de los goleadores de la Ligue 1

Los nuevos aires que se avecinan en Mestalla motivan un compendio de rumorología en el capítulo de altas y bajas.

 

Y en este aspecto se ha apuntado también el diario francés ‘L’Equipe con la última. Para el rotativo galo, el Valencia ya habría encontrado un sustituto para el delantero Álvaro Negredo, el atacante del Niza Hatem Ben Arfa de 29 años.

 

Ben Arfa finaliza contrato el próximo mes de junio y después de la buena temporada realizada, disputando 31 partidos en Liga y marcando 17 goles, el delantero se ha convertido en un pieza muy cotizada.

 

El franco-tunecino ha metido al Niza en puestos europeos y cuenta con mucha experiencia ya que ha jugado en clubes como el Olympique de Lyon, el Marsella, el Newcastle o el Hull.

 

Ben Arfa se mueve por todos los puestos de ataque y el director deportivo Jesús García Pitarch ve un elemento muy válido para el Valencia y podría reemplazar a Negredo que volvió a ser criticado, en esta ocasión por el ex presidente del club, Paco Roig. “Quiero saber quién ha traído a Negredo y cuánto ha costado. Una uña de Romario valía 60 veces más que Negredo. Me costó calderilla”, dijo.  

 

En el diario 'L'Equipe' aseguran que el Valencia ya se ha puesto en contacto con el entorno del Ben Arfa. Pero en la misma publicación aclaran que la idea del atacante es recalar en un club de mayores pretensiones como el Chelsea o el PSG.