Ochoa se deja querer: el mexicano está en el mercado y apunta a un grande

Ochoa se deja querer: el mexicano está en el mercado y apunta a un grande

El portero deja claras sus intenciones: quiere jugar y si es en un equipo que dispute la Champions League, mejor

El técnico del Málaga, Javi Gracia, no ha caído en la polémica y pese a tener a Carlos Kameni recuperado de su lesión de rodilla, ha mantenido bajo los palos al portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

 

Sus buenas actuaciones han facilitado esta decisión, aunque su futuro en La Rosaleda no está en absoluto claro de cara a la próxima temporada. Una situación, además, que el propio Ochoa ha dejado en suspense.

 

El azteca ha asegurado que “me gusta estar en el Málaga, pero lo que quiero es jugar”. Toda una declaración de intenciones que pone un nítido mensaje sobre la mesa: si no voy a seguir oportunidades al estar a la sombra de Kameni, me iré.

 

A Ochoa le queda un año más de contrato y aunque sostiene que "estoy con calma. Enfocado en el próximo partido y trabajando con seriedad. Lo demás ya se verá más adelante”, el guardameta también apunta que “a todo futbolista le gustaría pelear por los puestos de arriba, jugar Europa League, Champions League... “.

 

Últimamente, al cancerbero se le ha relacionado con el Sevilla, aunque Ochoa se limitó a tirar balones fuera: "Mi agente hace su trabajo, yo hago mi trabajo y pienso en el Levante. Yo quiero jugar".

 

Sí que quiso dejar claro que la suplencia no le ha resultado cómoda: “No fue sencilla, ni fácil la situación. La idea al llegar a Málaga no fue lo que pasó”.