La plantilla del Barça marca como clave la próxima jornada de Liga

La plantilla del Barça marca como clave la próxima jornada de Liga

Confían en que Real Madrid y Atlético sufran las consecuencias de un partido situado entre la ida y la vuelta de la semifinal de la Champions League.

El próximo sábado también llega cargado de emociones fuertes. Una semana más, los tres grandes se disputarán la Liga en apenas seis horas. Abrirá el fuego el Real Madrid en Anoeta, en donde perdió el Barça recientemente, a las cuatro de la tarde. El Atlético tomará el relevo en El Manzanares a las seis y cuarto ante el Rayo Vallecano. Y cerrará la sesión el FC Barcelona enfrentándose al Betis en Sevilla a las ocho y media de la tarde.

 

En el vestuario del FC Barcelona señalan esta jornada como crucial, especialmente porque a sus dos rivales madrileños les llega entre Champions League, es decir, después de jugar la ida de las semifinales ante el Manchester City y el Bayern Múnich y apenas unas horas antes de abordar la vuelta en la que ambos se juegan el pase a la final.

 

Los jugadores del Barça tienen intención de sacar ganancia de pescadores en el río revuelto que se avecina. El Real Madrid pondrá en Anoeta una alineación de circunstnacias, sin Cristiano Ronaldo ni Benzema, y el Atlético también reservará a alguno de sus titulares para el choque de Múnich. En el vestuario del Barça confian en el pinchazo del Real Madrid en esta jornada, aunque el rival que preocupa más seriamente es el Atlético, que se muestra infalible. Todo pasa por ganar en el Benito Villamarín y aprovechar las debilidades que puedan mostrar sus rivales por la división de sus objetivos. Además, cuando el Barça salte al terreno de juego ya sabrá lo que han hecho sus rivales.