Rebajas en el Barça: ofertas para salir que sacan los colores en el club

Rebajas en el Barça: ofertas para salir que sacan los colores en el club

El caché de varios señalados cae en picado en el mercado

El Barça va camino de ser el hazmerreír de Europa. Con la caja más seca que la mojama, Qatar Airways dando la espalda al club, Nike produciendo las camisetas sin espónsor, el Barcelona del triplete, de los cinco títulos de seis posibles, no le salen los números.

 

Los cracks del equipo exigen, no piden, aumentos de sueldo que están ahogando a una entidad que además ve como las posibles ventas -jugadores sin sitio en el equipo- apuntan a la baja. Unas rebajas forzadas que están sacando los colores en el Barça.

 

Si esta semana era el Liverpool el que no llegaba a los 10 millones por Vermaelen, jugadores por el que el Barcelona pagó el doble, la informaciones que llegan por otros efectivos con al etiqueta de 'molestos' no son mejores. Alves pide la carta de libertad para salir y negociar un contrato de campanillas, si no se queda.

 

El caché de Arda Turan, recién fichado, y un fracaso en mayúsculas, ha caído de los 40 'kilos' a los 25. El Barcelona va como loco por colocar al turco en China, la única liga que pagaría un traspaso mayor a un Barça que quedaría retratado si pierde un máximo de 15 millones un año después por un jugador llamado a ser pieza clave en la plantilla.

 

Sandro, Munir o Bartra tampoco levantan expectativas: señalados desde dentro, las ofertas que llegan son sonrojantes. Lo mismo ocurre con Montoya -cedido al Betis tras fracasar en el Inter- o Tello al que la Fiorentina quiere quedarse en propiedad pero por mucho menos de los 8 millones que figuran en la opción de compra.