Jorge Mendes encuentra entrenador para el Valencia 2016-17

Jorge Mendes encuentra entrenador para el Valencia 2016-17

El agente portugués mete a uno de los suyos como primera opción para Peter Lim

Jorge Mendes tiene ganador. El banquillo del Valencia se ha convertido en una rifa con premio gordo. Con el agente/amigo de Peter Lim -capo del club- moviendo los hilos en la sombra, los días de Pako Ayestarán podrían estar contados. Este, al menos, es el deseo de Mendes que trabaja para meter a uno de los suyos al frente del cuadro valenciano: Leonardo Jardim.

 

Cuenta 'Sillas Gol' que el actual director técnico del Mónaco es el candidato que Jorge está metiendo con calzador en la mente de Lim. Las bondades de Mendes sobre Jardim son infinitas, aunque los resultados que se desprenden al frente del equipo francés terribles: cayó en la previa de la Champions precisamente contra al Valencia, fue incapaz de superar la fase de grupo de la Europa League y tiene al Niza a tiro de dos en la liga francesa amenazando su participación en la máxima competición de clubes para el próximo curso.

 

El palmarés de Leonardo también es justito. El mayor logro del técnico es un campeonato de la segunda liga portuguesa con el Beira-Mar. Por contra, es un hombre fiel a Mendes. Jardim ha abierto la puerta en el Mónaco a favores/operaciones para el luso con las que han brindado con champán.