El Real Madrid paraliza las negociaciones por Cristiano Ronaldo

El Real Madrid paraliza las negociaciones por Cristiano Ronaldo

El club blanco define la estrategia en el caso CR7

Todo parado. El Real Madrid detiene la maquinaria. El club blanco mete la renovación de Cristiano Ronaldo en la nevera hasta nueva orden. Las negociaciones para la mejora de Ronaldo queden aparcadas hasta julio o inicio del próximo curso.

 

Las voces internas presionan. Jorge Mendes puso sobre la mesa del Real Madrid una propuesta de 'jubilación' dorada para CR7 que capitostes de la entidad no ven nada clara. Con Ronaldo únicamente hay dos caminos: o renovar a precio de crack que exige Mendes o cerrar una venta en la que es la última oportunidad para hacer negocio con el portugués. Y en el club blanco no quiere precipitarse, ni aceptan presiones.

 

La Undécima, así como el desenlace en Liga, debe marcar la suerte de varios efectivos del equipo, entre ellos un Ronaldo que estaba fuera del club a principios de año. Con la decisión tomada, la buena segunda mitad de temporadas del '7' ha echado el freno al operativo. El Bernabéu idolatra, otra vez, a la estrella y en los despachos temen que una alce al socio contra el palco.

 

Si el Madrid palma en la Champions y la liga se escapa el plan trazado va en una dirección: revolución en la plantilla. Si Cristiano termina siendo el héroe de la Undécima habrá CR7 para rato.

 


Ronaldo exige condiciones de divo cuando supera la treintena con creces: 20 millones de euros limpios más variables hasta los 35-36. Y en el Madrid preferirían coger 80 'kilos' y pasar página. Opciones abiertas.