Luis Enrique sale escaldado de la bronca a la plantilla del Barça

Luis Enrique sale escaldado de la bronca a la plantilla del Barça

La reacción del Barça en Sevilla en la segunda mitad (con bronca o sin ella) estaba prevista en el planteamiento del encuentro.

La plantilla del FC Barcelona ha acogido con indignación la filtración de la bronca de Luis Enrique a los jugadores en el descanso del partido que el sábado enfrentó al Betis y al FC Barcelona en el Benito Villamarín. El hecho de que la primera parte acabara con empate a cero, un resultado que dejaba al Barça sin Liga tras las victorias del Atlético y Real Madrid, y que los dos goles del triunfo azulgrana llegaran en la segunda mitad ha servido para que parezca ante la opinión pública que la reacción del equipo se produjo gracias a la intervención de Luis Enrique, que de esta manera capitalizaría el éxito barcelonista en Sevilla.

 

Luis Enrique habrá podido ganar crédito ante los aficionados barcelonistas, pero lo ha perdido entre sus jugadores, que no esperaban una filtración de esta naturaleza que da a entender que salieron a Sevilla a pasearse hasta que Luis Enrique les llamó la atención. Lo cierto, según ha podido saber Don Balón de fuentes próximas al vestuario, es que la estrategia del partido consistía en aguantar la primera parte sin correr riesgos defensivos, agotar al Betis con el control del balón, moviéndolo de un lado a otro, y rematar en la segunda parte, algo que hubiera sucedido igual con bronca que sin bronca, de ahí el malestar de los futbolistas.