Nolito se cansa de esperar al Barça y se despide de Luis Enrique

Nolito se cansa de esperar al Barça y se despide de Luis Enrique

El delantero andaluz está decidido a fichar por el Milan y el técnico azulgrana cambia el punto de mira y lo orienta hacia Gameiro.

Nolito y Luis Enrique congeniaron tanto en la etapa que compartieron en el Barça B como en el Celta. La excelente sintonía que mantienen llevó al técnico a reclamar su fichaje para el equipo vigués y luego para el Barcelona. Sin embargo, las pésimas relaciones que mantiene el Celta con el FC Barcelona y la pobre oferta realizada por el club azulgrana abortaron su llegada al Camp Nou en el mercado de invierno. Luis Enrique ha intentado convencer a Nolito para que espere al mercado de verano con el fin de conseguir de una vez por todas su fichajes, pero el delantero andaluz se ha cansado ya de esperar al Barça y le ha comunicado a Luis Enrique que le agradece todo el interés que ha puesto en él, pero que se abre a otras ofertas que le han llegado desde Italia.

 

A sus 29 años Nolito ya no puede seguir esperando la llamada del Celta y contempla con buenos ojos el interés del Milan, que ha pensado en él para liderar un nuevo proyecto que tiene como objetivo devolverle a la elite del fútbol europeo. En ese proyecto se incluye a Marcelo Lippi como entrenador y a Jackson Martínez, el ex jugador del Atlético que juega ahora en el fútbol chino. Nolito, que también conoce el interés del Valencia, Atlético e Inter de Milán por su fichaje, quiere aprovechar la oportunidad de firmar el gran contrato de su vida, mientras Luis Enrique se ha hecho ya a la idea y ha fijado su objetivo en el delantero del Sevilla Gameiro.