Neymar se mofa de los que le acusan de simular y luego retira el vídeo

Neymar se mofa de los que le acusan de simular y luego retira el vídeo

El delantero brasileño del Barça había colgado en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que ensayaba un 'piscinazo', pero más tarde ya no eran accesibles en esa ubicación

Es inevitable. A Neymar le persigue la polémica. Aunque en las últimas semanas el delantero brasileño del Barça ha protagonizado un buen número de informaciones por su preocupante bajón de forma, también es muy habitual ver cómo le acusan una y otra vez de exagerar demasiado en las faltas que recibe o incluso, directamente, de fingirlas. Ante estas insinuaciones, el jugador había optado directamente por la mofa, en este caso a través de las redes sociales, por mucho que en algunas ocasiones los que le acusan de exagerado pueden tener mucha razón. Así había quedado patente en la edición digital del diario Sport. Con todo, con el paso del tiempo, aparentemente ha decidido retirar esas imágenes.

Neymar, de acuerdo con este medio, ha publicado en las últimas un vídeo en Instagram en el que practica las habilidades de 'piscinero', mientras sus acompañantes se ríen a mandíbula batiente de su ocurrencia. El brasileño es capaz de marcarse un señor planchazo sin que, aparentemente, se lleve ningún tipo de factura en forma de molestia física. ¿Con eso iba a conseguir su objetivo o, simplemente, iba a darle más razones a aquellos que le acusan de tirarse a la piscina para que insistan con ello? Puede que pensar detenidamente en la segunda posibilidad le haya convencido para dar marcha atrás.