El crack que ha dejado al Barça con la palabra en la boca

El crack que ha dejado al Barça con la palabra en la boca

El central preferido de Luis Enrique prefiere la oferta del Manchester City.

El objetivo número uno del FC Barcelona para reforzar la posición de central, Aymeric Laporte, ha dejado al Barça con la palabra en la boca limitando su futuro a dos únicas opciones: o seguir en el Athletic de Bilbao o aceptar la oferta del Manchester City, que a diferencia del FC Barcelona sí está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión que asciende a 50 millones de euros.

 

Euskal Telebista ha descubierto que el City ha llegado a un acuerdo con el central vasco y que pagará sin pestañear los 50 millones en los que está valorada su libertad. Laporte, que sabe lo mal que lo pasaron Javi Martínez y Fernando Llorente cuando anunciaron su intención de dejar el club, no quiere pasar por lo mismo y ha tratado de calmar a los aficionados del Athletic a través de su cuenta de twitter: "las informaciones que han aparecido son infundadas e inexactas", ha dicho. Y ha añadido: "en mi mente solo tengo ser útil al Club y a mis compañeros, para alcanzar los máximos objetivos en esta temporada, así como recuperarme bien de la lesión. El Athletic, al que solo puedo agradecer todo lo que me ha dado, siempre será el primero en conocer cualquier aspecto que pueda suceder en el futuro. Mi lealtad y profundo respeto a este Club es plena. Y, por supuesto, siempre iré de cara con el Club y la Afición. Aupa Athletic!!!!!".

 

A pesar de esta declaración de intenciones, nadie duda en el Athletic de que lo de Laporte y el City está hecho. Es el primer jugador que le da plantón al Barça. Y no será el último. El club azulgrana redoblará ahora sus esfuerzos para hacerse con el número dos de la lista, el brasileño Marquinhos.