El secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo

El secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo

Destapan el lado más íntimo del crack del Real Madrid

Cristiano Ronaldo tiene un secreto. El crack del Real Madrid ha vivido en una montaña rusa esta temporada. De lo más alto a los más bajo y vuelta a subir y a bajar. Con el curso enfilando la recta final y el reto de la Undécima sobre la mesa, Cristiano desvela cual ha sido su mayor apoyo, referente, para mantener el tipo.

 

Cuenta Pipi Estrada que para Ronaldo no hay nada por encima de su hijo, Cristiano Ronaldo Junior. Un niño que se ha convertido en el principal motivador se su padre en los momentos más complicados y, en especial, a la hora de afrontar su última lesión.

 

"Cristiano Ronaldo ha tenido un gran motivador durante estos días. Ha sido su hijo. Ha estado con él en el gimnasio y en la piscina y le ha ido diciendo sin parar: ‘Papá, vas a jugar’. Eso le ha ido motivando y ha disparado la euforia en Cristiano. Los médicos le han dicho que pare, pero esa euforia ya no la paran", afirma Pipi.

 

Un apoyo clave que tiene a Ronaldo en 'modo Champions': levantar la Copa de Europa en San Siro sería la mejor tarjeta de visita para plantarse en la gala del Balón de Oro de Zúrich. El reto está sobre la mesa.