La fuerte enganchada de Sergio Ramos con Isco

La fuerte enganchada de Sergio Ramos con Isco

El Real Madrid exige el máximo para la recta final

Nadie tose a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ejerce de 'capo' máximo a todas horas. En la recta final del curso, con el Real jugándose el ser o no ser en la temporada, el defensa blanco no pasa una a nadie, especialmente a Isco.

 

Existe un runrún de fondo en la caseta merengue que advierte de que Isco Alarcón no tiene el 'coco' puesto en el Madrid. Cuentan desde dentro que el malagueño se muestra más preocupado por su futuro que por el presente del equipo. Una realidad que le ha costado serias advertencias. La última, de Ramos.

 

En el encuentro frente a la Real Sociedad primero fue Modric que se vio obligado a llamar la atención a Isco por su falta de intensidad en el juego. Una primera bronca a la que siguió la reprimenda de Sergio Ramos.

 

Alarcón se quejó a Ramos durante el encuentro en Anoeta de las continuas correcciones de Modric y Ramos le tapó la boca de golpe. "Calla y deja de tocar la polla, cojones", tal y como recoge 'El día después".

 

Un aviso serio que tuvo continuidad al final del encuentro. La implicación de Isco en el tramo final debe ser del cien por cien. Con pie y medio fuera del Madrid se le exige, no pide, que esté a la altura hasta la conclusión de la temporada.