El Betis duda de la continuidad de Vargas tras confesar sus malos hábitos

El Betis duda de la continuidad de Vargas tras confesar sus malos hábitos

El lateral peruano reconoce que "tiene que cambiar muchas cosas como la alimentación" si quiere seguir jugando en Europa

Le queda un año de contrato y el Betis se lo piensa. El lateral izquierdo peruano ha combinado esta temporada etapas de magnífico rendimiento con otras de lesiones y baja forma por exceso de kilos.

 

Juan Manuel Vargas, de 32 años, sostiene que en este último periodo (no juega desde principios de abril), “la ansiedad por volver empeoró la lesión". El jugador reconocía  que no está contento con su primer año en el Betis porque las lesiones se lo han impedido. Vargas indicó que llegó al Betis este año con la ilusión de jugar todos los partidos, aunque lamentablemente se lesionó primero en la rodilla y luego en el cuádriceps porque, según reconoció, era "terco y torpe" y no se cuidaba físicamente para volver y se rompía.

 

También ha confesado malos hábitos. “tengo que cambiar muchas cosas como la alimentación para seguir jugando en Europa. A estas alturas de mi vida, si quiero estar más tiempo jugando, tengo que llevar un camino como el de mi amigo Pizarro (37 años) o Ambrosini (38). Trato de imitarlos, ves su vida y cómo corren a su edad y sabes que ese es el camino que debes seguir".

 

La prensa que sigue la información del equipo apunta que el Betis intentará colocarlo, aunque no será fácil. No tiene mercado real y el futbolista se aferrará al año que le queda de contrato.