Nuevo incendio en la plantilla del Real Madrid

Nuevo incendio en la plantilla del Real Madrid

Los intereses personales enturbian la recta final del equipo

Raphael Varane está de uñas. La ausencia en citas clave en el equipo -Wolfsburgo/City- ha sentado peor que mal al francés ya recuperado de las molestas que lo apartó del once. Zidane se ha decantado por la pareja Ramos-Pepe rebajando al francés a un segundo nivel. Malo.

 

Cuentan desde Francia que Varane está llevando peor que mal su perdida de galones. El galo daba por hecho que la llegada de 'Zizou' al banquillo blanco dispararía su carrera. No ha sido así. Zinedine está encantado con el trabajo del 'maduro' Pepe que apunta a titular en San Siro.

 

Una realidad que está llevando al joven central a valorar muy seriamente su salida del Bernabéu. Las malas caras de Raphael tras ganar al City generaron tormenta en una plantilla que pide aparcar las cuestiones personales hasta final de curso. Los pesos pesados llamaron la atención a un Varane que lleva pero que mal su nuevo rol en el equipo.

 

Mourinho ha puesto sobre la mesa del chico su interés para rescatarlo para el United. El Bayern, con Ancelotti al frente, también ha mostrado predisposición a sacarlos del Madrid. Con una cláusula cercana a los 100 'kilos', desde el Real se abriría la puerta por cifras que rondaran los 40 millones.