El conflicto interno que puede llevar a Thibaut Courtois al Real Madrid

El conflicto interno que puede llevar a Thibaut Courtois al Real Madrid

Vueven a arreciar los rumores en torno a la figura del guardameta belga del Chelsea y su futuro este verano.

Thiabut Courtois no se libra de la sombra del Real Madrid. O, bueno, más bien el Madrid no se olvida del belga. El diario británico The Sun ha vuelto a provocar que se relacione al portero con el conjunto blanco tras sacar a la luz un conflicto interno que podría motivar la marcha de cancerbero del Chelsea y ex del Atlético de Madrid este mismo verano. El problema habría surgido debido a la mala relación que, siempre según este medio, tendría Courtois con el entrenador de porteros 'Blue', Christophe Lollichon.

 

Las diferencias entre ambos habrían terminado por provocar que Courtois haya solicitado la marcha del preparador, a costa de que él no acabe marchándose. Sin embargo, Christophe Lollichon es toda una eminencia para el club. Lleva en el Chelsea desde 2007 y formó un fantástico equipo junto a Petr Cech, por lo que la entidad entiende que no debe salir. Courtois habría mantenido una primera conversación sobre el tema con Antonio Conte, quien se encargará de dirigir al Chelsea una vez que haya terminado su trabajo con la selección de Italia en la próxima Eurocopa.

 

Pese a que Conte le habría pedido al Chelsea que despida a Lollichon, el problema estaría lejos de resolverse y, por tanto, Courtois podría poner punto y final a su etapa en Stamford Bridge. El Real Madrid emergería como posible destino, incluso a pesar de la fantástica temporada que está realizando Keylor Navas. No en vano, el belga sonó y mucho para fichar por el conjunto blanco antes de marcharse al Chelsea, en otra operación en la que el Atlético se mostró inflexible.

 

David de Gea es el principal candidato a ocupar la portería del Real Madrid en el caso de que Navas no siga la próxima temporada por decisión exclusivamente del club, debido a lo que ocurrió el pasado verano. Pero si el United se pone terco con el español (siempre que el Madrid decida hacer cambios en la portería, algo que parece poco probable), Courtois, que también es fuertemente pretendido por el PSG, sería la otra gran opción de la entidad de Concha Espina.