La escapada a Londres de Cristiano Ronaldo que agita al Real Madrid

La escapada a Londres de Cristiano Ronaldo que agita al Real Madrid

Sólo unas horas después de que la prensa francesa haya comenzado una nueva campaña vistiéndole con los colores del PSG, en Inglaterra también han empezado los rumores.

Parece que Europa se va a poner de acuerdo para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid este mismo verano. Si la prensa francesa, en concreto los diarios France Football y Le Parisien, vestían al portugués con los colores del PSG este lunes, ahora los rumores se han extendido con un hipotético regreso del crack luso a la Premier League. Todo viene a través de unas fotografías en las que se pudo constatar que el futbolista blanco pasó las últimas horas en Londres.

 

El diario The Sun publicó unas imágenes en las que se pudo ver a CR7, siempre acompañado de un amigo y un guardaespaldas, moviéndose por una zona muy cercana al estadio de Stamford Bridge, lo que en seguida disparó las teorías sobre algún viaje con vistas a su futuro más cercano. Nada más lejos de la realidad. Cristiano se dejó ver, se hizo algunas fotos con curiosos, y no se relacionó con nadie conocido del mundo del fútbol. Se le pudo ver almorzando en un lujoso restaurante londinense y se sabe que se hospedó en un hotel de la zona de Knightsbridge.

 

 

La Premier lleva suspirando con el regreso del luso desde hace años, y cada temporada surgen nuevos rumores. Es normal que este verano puedan ser más fuertes, porque la edad del portugués y algunas malas rachas en su juego empiezan a hacer más presente el debate sobre si empieza a no ser una locura considerar su venta. Sin embargo, las fuentes siempre cercanas al Real Madrid aseguran que la intención del club blanco es que se quede, e incluso prolongar todavía más su etapa en Concha Espina.

 

De hecho, este verano también tendremos culebrón con el tema de su renovación, ya que el Madrid pretende ampliarle el contrato y, como siempre, habrá lío de cifras. Jorge Mendes tiene previsto reunirse con Florentino Pérez tras la temporada para abordar este y otros asuntos, entre ellos la continuidad de James Rodríguez, que en el caso del colombiano sí que peligra.