La operación oculta en el viaje de James Rodríguez a Turín

La operación oculta en el viaje de James Rodríguez a Turín

El Madrid trabaja en uno de los bombazos del verano

Escapada a Turín. James Rodríguez mueve ficha. El colombiano del Real Madrid se reunió con los capitostes de la Juventus para negociar su salida del club blanco. Una opción más. No es la única. PSG/United siguen siendo los ases en la manga de Jorge Mendes, agentes del 'cafetero', para Rodríguez. Clubes que ofrecen mejores condiciones, pero que interesan menos al Real Madrid. Especialmente al presidente, Florentino Pérez.

 

A saber. El Real soltó más de 80 millones de euros por James Rodríguez hace poco más de dos años. Una operación avalada por el mandatario que ahora avisa con sacar los colores al dirigente. En las reuniones mantenidas por Jorge Mendes, agente del colombiano, con terceros -PSG/United/Juventus- el mensaje trasladado a las oficinas del Real es el mismo: el Madrid ha destrozado el caché del jugador con suplencias y aireando la vida extradeportiva del '10', cayendo el caché de Rodríguez por debajo de los 50 millones. Entre 40-50 es lo los grandes están dispuestos a pagar. No habrá más.

 

Por todo, el Madrid se moja: el acuerdo con la Juventus es el conviene a la entidad blanca. La venta de James Rodríguez se incluiría como parte del pago de uno de los grandes deseados de Zidane: Pogba. ¿El problema? Las cifras que manejan United/PSG mejoran los emolumentos que la ‘Juve’ pone sobre la mesa de Rodríguez. Además, en Turín Isco -con 'novias' en la Premier- sigue siendo el preferido.