La última oferta por André Gomes que pone al Valencia contra las cuerdas

La última oferta por André Gomes que pone al Valencia contra las cuerdas

El mediapunta portugués sigue siendo el objetivo número uno de la Juventus de Turín para la próxima temporada.

Parece que a pesar de que Peter Lim dejara claro a los dirigentes de la Juventus cuáles son las exigencias del Valencia por André Gomes, los italianos no van a darse por vencidos con el portugués. Antes de su periplo por España, el dueño asiático del equipo valencianista estuvo en Italia, como se supo después, para conocer de primera mano las intenciones de los más interesados por el jugador que encarna el futuro del proyecto deportivo che más que ningún otro. La cantidad fijada tanto para la Vecchia Signora como para cualquier otro club estuvo clara: 65 millones de euros, o nada.

 

Pues bien: la prensa italiana vuelve a la carga. Por enésima vez, los medios transalpinos filtran nuevas ofertas del conjunto Turinés por André que, dicho sea de paso, encima ha manifestado su intención de querer quedarse en el Valencia. Pero es que, además, estas ofertas siguen sin ser todo lo altas que deberían. Según Tuttosport, la última alcanzaría los 50 millones de Euros, siendo además 30 de ellos fijos y otros 20 variables. Muy poco para lo que quiere el Valencia.

 

Lim tiene ya la experiencia del pasado curso con sus extrellas, cuando aguantó durante todo el verano a Otamendi para finalmente venderle al Manchester City por menos de lo que el Valencia dijo que aceptaría, 50 millones. No obstante, la diferencia en este caso está en que el jugador no está presionando para nada al club blanquinegro por marcharse, sino todo lo contrario. Además, el Valencia considera que esos 65 millones de Euros mínimos son lo suficiente como para espantar a cualquier pretendiente. Y la cláusula es mucho mayor.

 

Los medios italianos no sólo avanzan esta nueva propuesta, sino que aseguran que el Valencia está buscando un sustituto para André Gomes, pero nada más lejos de la realidad. Eso sí, tendremos culebrón para rato este verano.