Boca Juniors estudia la vuelta de Osvaldo tras echarlo por fumar

Boca Juniors estudia la vuelta de Osvaldo tras echarlo por fumar

El presidente 'xeneize' interviene para salvar a Daniel

Daniel Osvaldo estaba en la calle. Boca Juniors tomó la decisión de prescindir de los servicios del argentino tras haberlo encontrado fumando en el vestuario al término del encuentro que enfrentó a los bonaerenses con el Nacional de Montevideo en el que disputó 8 minutos tras volver de una lesión en el pie derecho.

 

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y sus compañeros se encontraron a Daniel esperándolos en el vestuario fumando un cigarrillo. Guillermo pidió a Osvaldo que apagara inmediatamente el cigarrillo a lo que éste se negó enfadado por el cambio.

 

La respuesta, de malas maneras, al cuerpo técnico que le tiró en cara su falta de compromiso fue la gota que colmó el vaso en Boca que ha decidido rescindir al jugador. Una medida que podría tener marcha atrás.

 

Así lo afirma el presidente 'xeneize', Daniel Angelici."La continuidad o no de Osvaldo la vamos a definir el lunes. Hoy nos pidió 72 horas de licencia y se la dimos, y mañana voy a volver a hablar con el técnico (Guillermo Barros Schelotto) para resolver este tema, sabiendo siempre que debemos tomar la mejor decisión para el club", afirma Angelici a Fox Sports.