Duras críticas a Messi por su apatía en la rúa del Barça

Duras críticas a Messi por su apatía en la rúa del Barça

El argentino se 'borró' de los festejos por el título de Liga

Palos a Messi. La actitud del jugador del Barcelona, y gran estrella de la entidad, en la rúa ha desatado un reguero de críticas de asistentes a las celebraciones del Barça por las calles de la ciudad y afición.

 

Las redes sociales sacan humo, pero también muchos de los presentes que se quedaron con cara de tontos al ver pasar a la comitiva sin Messi en lo alto del autocar como recogen varios medios.

 

Los aficionados azulgrana, que confesaban haber estado más de dos horas esperando el paso de su ídolos, echaron de menos al '10' del Barça que no se dejó ver hasta pasadas las ocho de la tarde, según recoge ‘El Confidencial’. Tampoco Gerard Piqué que prefirió aislarse en la planta de abajo del autocar tras las lunas tintadas.

 

Un detalle que ha encendido los ánimos de un sector del barcelonismo que alucinó con la apatía de algunos jugadores durante la celebración, así como con el pasotismo de Messi y otros que se borraron de una participación activa.

 

Los críticos apuntan que el festejo de una Liga con la afición va con el sueldo por más cansancio, agotamiento o resaca que arrastren. Los aficionados, tras horas de espera en situación de mayor incomodidad, no merecían, avisan estas voces que van a más en foros y redes, un menosprecio así.