La estrella de la Premier que va a recibir calabazas del Real Madrid

La estrella de la Premier que va a recibir calabazas del Real Madrid

Si los blancos han recibido el rechazo de un futbolista de la Liga inglesa, ahora será el club merengue el que dirá "no" a un ofrecimiento.

En la tarde de ayer, informábamos en DB de que N'Golo Kanté no iba a escuchar los cantos de sirena del Real Madrid para marcharse a la Liga española. El mediocentro que ha sido el pilar en el que se ha sustentado el Leicester City campeón de la Premier League preferirá irse al Arsenal para jugar en el Emirates la próxima temporada. Pues bien: ahora es el Madrid el que no incorporará a otra estrella emergente del campeonato inglés, pese a que ésta estaría más que encantada de vestir la elástica blanca.

 

Nos referimos a Romelu Lukaku. Después de varios años en los que el ariete no ha sido capaz de demostrar las cualidades que le llevaron a estar en la agenda de media Europa siendo muy joven, el belga ha encontrado estabilidad en el Everton y lleva tres años rindiendo a un gran nivel. Es por ello que ahora, a sus 23 años, quiere dar un salto cualitativo a un grande del viejo Continente. Según la prensa inglesa, sus preferencias para ello son el Real Madrid y el PSG. Los blancos ya le tuvieron en su agenda hace tiempo, cuando todavía era una promesa, pero la operación nunca se llevó a cabo.

 

Lukaku

 

Sin embargo, Lukaku sabe (y además, sólo aceptaría en esa situación) que la única posibilidad de que el Real Madrid se plantease su fichaje vendría si decide vender a Benzema o a Cristiano Ronaldo, según podemos leer en Fichajes. Además, la posibilidad de repescar a Álvaro Morata le resta opciones. Por eso, seguramente el equipo de la capital francesa, que acaba de despedir a Zlatan Ibrahimovic por la puerta grande y necesita un delantero centro, puede ser su vía de escape.

 

Lukaku ha marcado 61 goles en 119 partidos con el Everton desde que aterrizase en el equipo de Liverpool procedente del Chelsea en la temporada 2013-2014. Su valor de mercado actual es de 35 millones de Euros, según la web especializada 'Transfermarkt'. En Inglaterra, es un delantero con un gran cartel.