Las cuatro 'perlas' en forma de mensajes de Peter Lim al valencianismo

Las cuatro 'perlas' en forma de mensajes de Peter Lim al valencianismo

El magnate da sus claves de cara a la próxima temporada, dejando claro que lo sucedido este año no le ha dejado indiferente

En sus dos temporadas como propietario del Valencia, Peter Lim ha conocido las dos caras de este deporte. A una temporada de buen nivel del equipo con clasificación para la Champions, le ha seguido otra plena de sinsabores, problemas, guerras internos, una afición encendida y baile de entrenadores en el banquillo.

 

Una montaña rusa que le ha hecho reflexionar y con el objetivo de hacer borrón y cuenta nueva ha lanzado estos mensajes a la afición para que vuelva a confiar en la plantilla y retomar la ilusión.

 

Las cuatro claves de nuevo Valencia según Lim

 

 

1. “Para la temporada que viene vamos a trabajar muy fuerte en la identidad del equipo y del club. Debemos basar nuestra filosofía en valores, en el compromiso con el club. El Valencia debe estar por encima de egoísmos y de intereses individuales.

 

Solo seremos fuertes si estamos unidos en el club, en torno al escudo y quien no lo entienda y comparta esta visión y forma de pensar no podrá formar parte de nuestro Valencia”.

 

2. “El proyecto es sólido y a largo plazo, una mala temporada no nos desanima, en vez de eso nos hace más fuertes y nos hará trabajar el doble de duro para buscar un futuro mejor. Estoy convencido de que debemos aprender de los errores cometidos y vamos a seguir adelante con éxito.

 

Pido a la afición que tenga un poco de paciencia y verán los resultados. La gran mayoría de la afición ama de corazón al club y entiende que en este momento difícil, debemos dar confianza a nuestros jugadores para que se sientan apoyados”,

 

3. “El reto ahora es recuperar el terreno perdido y basándonos en decisiones de profesionales y con el apoyo de nuestra gran afición, si estamos unidos lo vamos a lograr.

 

La grandeza del Valencia está muy por encima de una mala temporada. Este año y medio que llevamos en el club ha sido un proceso acelerado de aprendizaje, lo cual es una conclusión positiva que se puede sacar de la temporada anterior, siempre que sirva para que no se vuelva a repetir”.

 

 

4. “Si estoy en el Valencia es por dos razones. La primera es porque tengo el sueño de crear un gran club, internacional y de éxito, que haga a su afición estar orgullosa y que genere adhesión y atractivo en todo el mundo.

 

Y la segunda es porque en los últimos diez años mucha gente ha gestionado mal, llegando a una situación económica de quiebra necesitando buscar un inversor extranjero para ser rescatado”.