Luz verde al SOS de Jorge Mendes por James Rodríguez

Luz verde al SOS de Jorge Mendes por James Rodríguez

El agente portugués abre un camino definitivo para el colombiano

Operación James. Jorge Mendes tira de contactos para colocar al colombiano. El agente, empeñado a sacara uno de sus mayores activos de Madrid, agita la agenda en busca del bueno y mejor para el colombiano que podría salir del Real por la puerta grande.

 

Mendes busca un contrato único para el 'cafetero' en la Premier que deje en evidencia a los que menospreciaron al '10' en Madrid. Un movimiento medido que llenaría los bolsillos de Rodríguez/Mendes y del que el Real también sacaría tajada.
Inglaterra, en concreto 'Mirror', certifica lo avanzado por Don Balón hace semanas: el representante prepara una jugada maestra con Mourinho y el United para vestir a James de 'red devil'. La llegada de Mourinho a la entidad de Manchester abriría la puerta a Rodríguez, a quien 'Mou' pide por deseo de Mendes.

 

Favor con favor se paga. Mourinho está dispuesto a pedir a Rodríguez como un sí o sí en el club inglés. Mendes mueve los hilos. Y el Madrid exige una cifra cercana a los 70 millones que no deje en ridículo al presidente, Florentino Pérez, que soltó más de 80 'kilos' hace un par de veranos.

 

Afirma 'Mirror' que el rumor coge fuerza en Manchester. En el United, donde algunos ejecutivos avisaron de los acuerdos de 'Mou'/Mendes, aumenta la preocupación por la mochila/intereses de terceros que arrastra Mourinho. La jugada a tres bandas con James Rodríguez es una pequeña muestra de como trabaja el clan luso. Tener al técnico es tener al ‘superagente’ metido en casa.