Los dos argentinos y el chileno (confirmados) en la agenda del Betis

Los dos argentinos y el chileno (confirmados) en la agenda del Betis

Nombres y precios de los jugadores que el equipo verdiblanco tiene apalabrados para la próxima temporada

El director deportivo Miguel Torrecilla y el entrenador Gustavo Poyet ya trabajan codo a codo para perfilar el Betis de la próxima temporada. Un equipo no se va a parecer en nada al de la última campaña ni en juego y, por las últimas noticias que corren, tampoco en cuanto a jugadores.

 

Entre los objetivos para fichar se encuentran dos delanteros argentinos y un centrocampista chileno. Y estos serían los nombres y los detalles.

 

Ezequiel Cerutti. Delantero del San Lorenzo argentino de 24 años. El Betis estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de euros, aunque con la ayuda de un grupo inversor, en su deseo de no hacerse cargo del cien por cien de la operación. Cerutti es un ariete goleador con perfil cercano al de Rubén Castro.

 

Matías Suárez. Delantero argentino del Anderlecht de 28 años. Finaliza contrato con el club belga en el 2017. Su agente habría conseguido el compromiso verbal de los directivos del club de que le dejarán salir este verano y el Betis ya se habría puesto en contacto con él y el precio no sería alto (incluso se ha comentado a coste cero). El futbolista logró la temporada pasada de 7 goles y 8 asistencias. Jugaría como segunda punta.

 

Felipe Gutiérrez. Centrocampista chileno de 25 años del Twente holandés. El Betis pagaría por él unos tres millones de euros. Es un medio centro chileno zurdo con buen toque de balón. Al Betis, sin embargo, le ha surgido un competidor, ya que el Trabzonspor turco también se habría interesado por el jugador.