El jugador que se rebela contra su hipotética salida del Valencia

El jugador que se rebela contra su hipotética salida del Valencia

Suso García-Pitarch no lo va a tener tan fácil a la hora de realizar la limpieza del vestuario que anunció hace horas.

Tras confirmar a Pako Ayestarán como entrenador del Valencia para la próxima temporada y hasta 2018, Suso anunció cambios sustanciales en la plantilla che de cara a mejorar y mucho la próxima temporada. La campaña que acaba de terminar en Mestalla ha supuesto una enorme decepción, que ha llevado a Peter Lim a coger el toro por los cuernos y obrar en consecuencia. Y lo primero es definir qué jugadores sobran en plantilla y cuáles serán los que tendrán que buscarse equipo.

 

En este sentido, el director deportivo manejaba una lista de nombres cuyo futuro en el Valencia pintaba bastante negro. Pero uno de ellos no parece dispuesto a marcharse. Se trata de Javi Fuego, que incluso ya había sido relacionado con varios equipos de la Liga. El centrocampista asegura que quiere quedarse.

 

"Mi idea es quedarme aqui, quiero seguir disfrutando del Valencia y el club no me ha dicho nada en el sentido contrario. El dia 4 de julio estare aquí e intentaré aportar desde donde me toque. Yo veo mi futuro aquí. Los primeros que tenemos que poner esa piedra para que Mestalla tenga más ilusión somos nosotros, tenemos que aprender de los errores y de nosotros mismos. Pako va a istaurar valores para mirar al futuro", explicó, dejando entrever que la decisión de la entidad de mantener al entrenador que acabó la temporada le favorece.

 

"Me parece el entrenador ideal para comandar esto. Tiene las ideas muy claras, compromiso y conoce el club. Ha participado en los mejores momentos de su historia y tiene los conocimientos necesarios para llevarlo bien. Es una muy buena opción y marca un buen camino para el futuro", destacó. Como él, otro futbolista que estaba en la cuerda floja como Parejo parece que gana enteros de nuevo para quedarse.