Monchi se mueve: Los dos posibles recambios de Banega están en Bélgica

Monchi se mueve: Los dos posibles recambios de Banega están en Bélgica

El director deportivo del Sevilla tiene dos cracks para intentar hacer olvidar al rosarino

Será difícil reemplazarle por la sensacional temporada que el mediocentro argentino ha realizado y más después de que su marcha se haya producido a coste cero.

 

Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, pese a estas dificultades, ya se ha puesto en marcha y baraja los nombres de dos posibles recambios para el rosarino.

 

Y ambos están en la Liga belga. El primero es el centrocampista del Gent, Sven Kums, de 28 años. Un jugador que presente el perfil organizador de Banega y que tiene llegada. Esta temporada ha marcado, nada menos, que 16 goles y ha dado 8 asistencias. Monchi le considera un futbolista completo y es su preferido.

 

Kums quiere dar el salto a una liga más competitiva como así lo ha afirmado: "En el Gent estoy bien, pero estoy en la edad de que si llega un buen equipo que me permita mejorar lo voy a considerar".

 

La dificultad radica en que tiene contrato hasta 2019 y que diversos equipos italianos también se han interesado por él como Nápoles y Fiorentina, ascendiendo su precio a 10 millones de euros.

 

El otro nombre es el de Dennis Praet, joven mediapunta de 22 años del Anderlecht, por el que ya pujó en el pasado periodo estival. Acaba en el 2017 su compromiso con el club belga y precio estaría también entre 8 y 10 millones de euros.