El Barça le hace la cama a Claudio Bravo utilizando a Pepe Reina

El Barça le hace la cama a Claudio Bravo utilizando a Pepe Reina

Luis Enrique habría apostado ya por Ter Stegen como titular en todas las competiciones y el club se prepara por si el meta chileno pide marchar.

El sorprendente interés del FC Barcelona por Pepe Reina, próximo a cumplir los 34 años, no es más que el resultado de la decisión que ya ha tomado Luis Enrique sobre la portería del Barça de cara a la próxima temporada. Fuentes próximas al vestuario barcelonista ha confirmado a Don Balón que Luis Enrique le ha comunicado a Ter Stegen que la próxima temporada él será el portero titular en todas las competiciones. De esta manera el técnico asturiano apostaría por la juventud del meta alemán frente a la veteranía de Claudio Bravo, que quedaría relegado al banquillo.

 

En el club se temen que Claudio Bravo no encaje bien la noticia y quieren estar preparados por si desea forzar su salida para proseguir su carrera en otro equipo que le garantice la titularidad. Y es ahí donde entra Pepe Reina, un portero veterano, que surgió precisamente de las categorías inferiores del club y que volvería asumiendo sin problemas su condición de suplente. De hecho, la relación entre Luis Enrique y Pepe Reina es excelente, dado que compartieron vestuario en el FC Barcelona durante dos temporadas.

 

De alguna manera con Pepe Reina, actualmente en el Nápoles, el FC Barcelona le está haciendo la cama a Claudio Bravo e invitándole a dejar el Camp Nou para acabar con el eterno debate que ha rodeado a la portería en las dos últimas temporadas tras la marcha de Víctor Valdés.